#Táchira | Centenares de docentes manifestaron a las afueras de la zona educativa #4Ago

-

- Publicidad -

Por alrededor de 3 horas, cerca de mil docentes jubilados y pensionados, así como también los profesionales de la educación adscritos al ente municipal, estadal, nacional y universitario, manifestaron su descontento frente a la sede de la zona educativa Táchira, para ejercer presión ante las presuntas irregularidades registradas por parte la oficina nacional de presupuesto (ONAPRE), señalando a Nicolás Maduro como el culpable de estos lineamientos dirigidos en la afectación de su salario.

“La exigencia es señor Maduro, si usted quiere que el 16 de septiembre los docentes, el personal obrero y administrativo esté en las instituciones educativas, páguenos el bono, pague lo que nos debe, usted no puede estar de vacaciones por Qatar u otros sitios mientras esperamos que nos cancelen lo que nos merecemos”, sentenció William Fernández representante de la coalición sindical del magisterio tachirense en medio de la manifestación pacífica desarrollada a tempranas horas de la mañana de este jueves 4 de agosto a las afueras de la zona educativa Táchira.

- Publicidad -

Con respeto a las próximas acciones a tomar, Fernández argumentó que continuarán ejerciendo presiones de calle con la finalidad de lograr algunos acuerdos con el Ejecutivo nacional y la cancelación total de su bono vacacional.

“Hoy empieza esta cruzada, hoy empieza el movimiento del trabajador y del representante gremial, pero también de la sociedad civil que dice basta a tanto atropello, vamos a reunirnos para consolidar cual es la próxima acción, pero nos van a encontrar en la calle, aquí no hay vacaciones”.

Más infromación: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -