viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosVenezolanos con Permiso de Protección Temporal en Colombia podrán obtener la licencia...

Venezolanos con Permiso de Protección Temporal en Colombia podrán obtener la licencia de conducir #4Ago

-

El Ministerio de Transporte de Colombia, autorizó a todas las personas que tengan el Permiso de Protección Temporal (PPT), para gestionar cualquier trámite en materia de tránsito, por lo que podrán gestionar entre otras cosas la obtención de la licencia de conducir en ese país.

El Encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, publicó en su cuenta de la red social Twitter, la resolución completa del Ministerio de Transporte de Colombia, donde suscribió “¡gracias Colombia! Seguimos dando pasos hacia la integración de los venezolanos en Colombia”.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el director de Migración Colombia ha indicado anteriormente que este documento (PPT) permitirá que los venezolanos puedan acceder a diferentes beneficios, entre ellos poder optar por la licencia de conducir.

Lee también: A 8 años de prisión fue condenado Juan Requesens

El Permiso por Protección Temporal (PPT) es un mecanismo de regularización migratoria y documento de identificación, que autoriza a los migrantes venezolanos a permanecer en el territorio nacional en condiciones especiales de regularidad migratoria.

- Publicidad -

Asimismo, permite ejercer, durante su vigencia, cualquier actividad u ocupación legal en el país, incluidas aquellas que se desarrollen en virtud de una vinculación o de contrato laboral, sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano para el ejercicio de las actividades reguladas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -