Clínica Acosta Ortiz culminó semana aniversaria con diversas actividades #5Ago

-

- Publicidad -

Con diversas actividades, la Clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto, culminó su semana aniversaria en la que celebraron 80 años de tradición, a la vanguardia de la salud de los larenses.

Raúl Acevedo Gómez, presidente de la clínica, informó que durante los últimos días se llevaron a cabo una serie de conferencias y charlas en materia de salud, seguridad, psicología, entre otras.

- Publicidad -

“Estamos muy contentos de haber recibido a mucha gente, estudiantes de medicina, médicos de otras instituciones, personal paramédico, entre otras”, detalló Acevedo.

Informó que el aniversario se extenderá durante agosto, por lo que invitó a los barquisimetanos a estar pendientes por medio de las redes sociales de la clínica.

Asimismo, recordó que durante sus 80 años, la Clínica Acosta Ortiz, se ha ido adaptando a los cambios, por lo que continuarán innovando y llevando cosas buenas a sus clientes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -