Diputada Lozano se solidariza con maestros venezolanos que protestan por sus reivindicaciones laborales en Venezuela  #5Ago

-

- Publicidad -

Su solidaridad con los educadores venezolanos, que se han mantenido en protesta ante las violaciones a sus derechos laborales por parte de la dictadura de Maduro, expresó este viernes, la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“Los educadores, al igual que a todos los humildes trabajadores venezolanos, han sido sometidos al más vil maltrato y humillación”, acotó Lozano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Durante las protestas realizadas este jueves, los profesionales de la docencia rechazaron el resentimiento expresado por el dictador, Nicolás Maduro, en contra de los profesionales.

“Maduro, nosotros no tenemos la culpa si a tu no quisiste estudiar, porque aquí en Venezuela todo el que quería estudiaba, hasta en los parasistemas y sacaba su título y las universidades siempre tuvieron horarios nocturnos también para el que quería estudiar y trabajar”, declararon los maestros durante una protesta.

La severa crisis que venía viviendo el sector educacional en Venezuela, agudizada con la aprobación del Instructivo de la Onapre, ha generado reacciones de protesta a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, por cuanto a través de este instrumento se han eliminado la mayoría de los derechos adquiridos por los trabajadores a lo largo de años de luchas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -