Muere el actor peruano Diego Bertie, recordado protagonista de telenovelas #5Ago

-

- Publicidad -

El actor y cantante peruano Diego Bertie, falleció este viernes a sus 54 años de edad, en Perú, tras caer del piso 14 de un edificio en la capital de ese país.

La noticia conmocionó al espectáculo peruano sin dejar de hacer lo propio a nivel internacional, pues el actor fue conocido por sus trabajos en países como Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela.

- Publicidad -

En nuestro país se le recuerda por haber protagonizado junto a Ruddy Rodriguez, la telenovela «Amantes de Luna Llena» de Leonardo Padrón, donde interpretó a Simón Luna.

Entre sus papeles más conocidos también figuran el de Gonzalo «Chalo» García León, en la telenovela “Cosas del amor”, junto a Maricarmen Regueiro.

Su carrera inició en 1986 en la música, su único material discográfico tuvo el nombre de “Fuego Azul”.

- Publicidad -

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el Ministerio de Cultura de Perú en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -