Un accidente de tránsito en Croacia dejó al menos 11 muertos #7Ago

-

- Publicidad -

Un autobús con matrícula de Polonia se salió de una carretera en el norte de Croacia en la madrugada del sábado y causó al menos 11 muertos y varios heridos, según informó la policía.

“En el siniestro de un bus con matrícula polaca, según las primeras informaciones sobre el terreno, 11 personas fallecieron y varias resultaron heridos”, explicaron los cuerpos de seguridad en Twitter.

- Publicidad -

La televisora croata HRT reportó al menos 34 heridos, muchos de ellos de gravedad. La causa más probable del accidente era que el conductor se hubiese quedado dormido, agregó.

Las imágenes emitidas por la cadena mostraban un autobús de azul destrozado en una zanja junto a la autopista. En vehículo viajaba en dirección a Zagreb, la capital del país.

El siniestro se produjo a las 05:40 de la madrugada a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Zagreb, en la A-4, una autopista muy transitada durante el apogeo de las vacaciones estivales.

- Publicidad -

Las autoridades enviaron equipos de rescatistas al lugar del accidente, según los medios croatas. Por el momento no había más detalles disponibles.

El vocero del Ministerio de Exteriores de Polonia, Lukasz Jasina, dijo en declaraciones a la televisora polaca TVN24 que el gobierno no disponía de mucha información, pero confirmó que los servicios croatas reportaron 11 decesos.

“Los representantes de nuestra embajada se dirigen al lugar del accidente. El viceprimer ministro y el ministro del Interior de Croacia también irán», apuntó Jasina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -