Carlos Fernández: Fedecámaras propone suscribir tratado comercial entre Venezuela y Colombia #8Ago

-

- Publicidad -

La posibilidad de suscribir un tratado comercial entre ambas naciones, el cual pueda regular el comercio en la frontera y la protección temporal de ciertos productos, propondrá Fedecámaras el próximo 18 de agosto cuando sostendrán un encuentro con las autoridades colombianas.

La información la dio a conocer el presidente de la cúpula empresarial, Carlos Fernández Gallardo, quien explicó en este documento se solicitará «una apertura comercial, profundidad en los acuerdos, el restablecimiento de las relaciones consulares para tramitar documentos«.

- Publicidad -

El líder del empresariado venezolano señala la conveniencia de retomar muchas de las cosas del pasado, como es la Comunidad Andina de Naciones; había un tribunal para dirimir las diferencias entre los países, retomar todo lo relativo a las normas y al régimen de propiedad intelectual, recuperar el arancel externo común, entre otras cosas.

Fernández Gallardo señaló que es necesario que todos los sectores económicos que hacen vida en el país, realicen mesas del trabajo, en las cuales propongan los posibles productos venezolanos que puedan comercializarse en el país neogranadino, y cómo quedarán los aranceles, dijo durante en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -