Lorenzo Monasterios: No se logrará victoria contra el régimen si persisten las campañas particulares #8Ago

-

- Publicidad -

Estamos en el tiempo de lograr los acuerdos que incluyan a todos los sectores y factores de la oposición, planteó Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Lara.

- Publicidad -

Es triste y lamentable que todavía algunos de los dirigentes de partidos políticos no entiendan que los días corren, mientras la situación se agrava para toda la población, porque incluyendo a gente que todavía apoya al régimen está sufriendo los embates de la crisis económica y social que nos ha empobrecido enormemente.

Ni Nicolás Maduro, ni sus gobernadores y alcaldes rojos se preocupan por  la gravísima situación que pasan las familias, ya que el trabajador o la trabajadora de la casa apenas percibe 4 bolívares diarios, que no alcanzan para pagar el pasaje de ida y vuelta al sitio de labores.

Maduro y su partido pretenden mantenerse en el poder, sea como sea, haciendo todo tipo de maniobras con el apoyo de gobernantes de otros países antidemocráticos, dictadores, tiranos, como los de Rusia, China, Irán, Siria y Turquía.

- Publicidad -

Con esos dictadores, todos comprobadamente ejecutores de violencia, es que el mandatario venezolano hace los más diversos y dañinos convenios para el país, como el último que ha sido el de cederle un millón de hectáreas de tierras a Ebrahim Raisi.

No se puede creer que los iraníes, como ha anunciado el mandatario de aquel país, sean para sembrar lo que aquí se necesita, comentó Monasterios. No. Porque ya sabemos que los iraníes se han convertido en un peligro para el mundo por sus actos terroristas.

Es por eso que UNT le hace un llamado a todos los partidos y organizaciones para lograr la unidad, ya que solos, cada uno por su lado, nada se hará. 

Es de entender que Maduro y su partido quieren perpetuarse en el poder y así lo han dado a saber. De modo que el esfuerzo que se debe hacer es concretar la unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -