Dotan con nueva cisterna a la empresa GasLara #9Ago

-

- Publicidad -

En el marco del tercer aniversario de la empresa GasLara, la misma fue dotada por las autoridades regionales de la cisterna N° 22, con lo cual aseguraron los voceros oficiales la operatividad de la flota primaria de esa distribuidora de gas doméstico se ubicaría en un 100%.

- Publicidad -

La información fue aportada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien destacó además que esta flota corresponde a las unidades que movilizan el gas licuado de petróleo (GLP) desde otros estados hasta el territorio larense.

La entrega se efectuó en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto con motivo de conmemorarse los tres años de la creación de GasLara, oportunidad en que por supuesto estuvo presente el presidente de la empresa distribuidora de gas, Omar Rondón.

Pereira señaló que la empresa cuenta con 52 camiones de flota secundaria, dos plantas móviles de llenado y cuatro unidades de distribución a granel, resaltando que estas últimas se encargan de llevar el servicio de GLP a las urbanizaciones.

- Publicidad -

Agregó que también fue entregado un camión a Fundaproal para fortalecer el Estado Mayor de Alimentación, una patrulla que fue repotenciada y se sumará al pie de fuerza de la Policía del estado Lara, así como uniformes al personal de GasLara.

Pereira contabilizó más de 1.894.996 cilindros de gas doméstico distribuidos durante el año 2022 a través de las jornadas del Plan Cayapa que se ejecuta a lo largo y ancho del territorio regional con más de 2 millones de atenciones de forma directa a las familias.

Por su parte, Omar Rondón, presidente de GasLara, agregó que más de 3.420.000 litros de gas a granel han sido distribuidos a las residencias de la entidad. Enfatizó que con el 100% de operatividad de la flota primaria pueden traer más gas al estado y beneficiar a mayor número de comunidades.

«Podemos decir hoy que hemos estabilizado de una manera progresiva la distribución del servicio en el estado. Este equipo está comprometido en continuar trabajando para garantizar el suministro a cada hogar larense», dijo para finalizar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -