Autoridades se mantienen en alerta ante fuertes lluvias registradas en el municipio Urdaneta #9Ago

-

- Publicidad -

El municipio Urdaneta ha sido uno de los territorios que se han visto afectados ante los torrenciales aguaceros registrados en los últimos días, razón que obligó el traslado de funcionarios de primera línea del ejecutivo regional hacia esa zona a fin de evaluar la situación y tomar los correctivos que sean necesarios.

En esta oportunidad se hicieron presentes representantes de Invilara, Obras Públicas de la gobernación, Fundación Lara Bella y Segura y Protección Civil, entre otros, quienes se reunieron con el alcalde de Urdaneta, Hamad Al Chaer, a fin de atender los requerimientos de ese municipio para hacer frente a las contingencias que puedan presentarse.

- Publicidad -

En esta oportunidad el burgomaestre Al Chaer informó fueron atendidos de manera inmediata los sectores afectados en el puente Urama, donde señaló que el paso se encuentra cerrado debido a las fuertes lluvias registradas por las ondas tropicales.

Por su parte el director de Obras Públicas, Oswaldo Corrales, apuntó que se están ejecutando todas las acciones respectivas para estabilizar todos los sectores que sufrieron daños y brindarle apoyo a las familias que se ubican en los alrededores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -