viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasAutoridades se mantienen en alerta ante fuertes lluvias registradas en el municipio...

Autoridades se mantienen en alerta ante fuertes lluvias registradas en el municipio Urdaneta #9Ago

-

- Publicidad -

El municipio Urdaneta ha sido uno de los territorios que se han visto afectados ante los torrenciales aguaceros registrados en los últimos días, razón que obligó el traslado de funcionarios de primera línea del ejecutivo regional hacia esa zona a fin de evaluar la situación y tomar los correctivos que sean necesarios.

En esta oportunidad se hicieron presentes representantes de Invilara, Obras Públicas de la gobernación, Fundación Lara Bella y Segura y Protección Civil, entre otros, quienes se reunieron con el alcalde de Urdaneta, Hamad Al Chaer, a fin de atender los requerimientos de ese municipio para hacer frente a las contingencias que puedan presentarse.

- Publicidad -

En esta oportunidad el burgomaestre Al Chaer informó fueron atendidos de manera inmediata los sectores afectados en el puente Urama, donde señaló que el paso se encuentra cerrado debido a las fuertes lluvias registradas por las ondas tropicales.

Por su parte el director de Obras Públicas, Oswaldo Corrales, apuntó que se están ejecutando todas las acciones respectivas para estabilizar todos los sectores que sufrieron daños y brindarle apoyo a las familias que se ubican en los alrededores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -