Guaidó respaldó protesta de profesores y trabajadores públicos en el país #9Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este martes su respaldo a las protestas reivindicativas de maestros, profesores universitarios y trabajadores de todo el país.

El dirigente opositor destacó que la sociedad venezolana no se rinde, a pesar del intento de la dictadura de invisibilizar y negar sus reclamos.

- Publicidad -

“¡Todas las luchas una sola lucha!”, exclamó el jefe de Estado venezolano en un mensaje en sus redes sociales.

En este aspecto, hizo énfasis en que la lucha reivindicativa es también la lucha por la democracia.

“Las reivindicaciones sectoriales, los beneficios laborales y los derechos de nuestros trabajadores solo estarán garantizados en un país libre y democrático”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | José Gregorio Hernández, hombre de ciencias, siervo de Dios #12Abr

José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, es símbolo de fe y esperanza. Nació el sabio en Isnotú, estado Trujillo, el 26 de octubre de 1864 y siendo apenas un adolescente es enviado a Caracas a estudiar en 1878. Allí cursa el bachillerato y se gradúa en 1882 y de doctor en medicina en 1888. Entre sus logros resalta la introducción del uso del microscopio en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -