Invilara aplica Plan de Bacheo sectorizado en Iribarren y Palavecino #9Ago

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara adelanta lo que se denominó como el Plan de Bacheo sectorizado y que tiene como finalidad mejorar el ya bastante maltratado estado de calles, avenidas y carreteras en la entidad larense.

- Publicidad -

En este sentido, desde la dirección de Invilara se anunció la colocación de 15 toneladas de asfalto en la parroquia Guerrea Ana Soto, así como la rehabilitación de una parte de la avenida Florencio Jiménez, frente a la urbanización Villa Crepuscular, entrada a Barquisimeto.

De igual modo informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, que en el sector Santa Isabel se colocó una base de asfalto y además serán atendidos los requerimientos de esa comunidad y próximamente se procederá a la reparación de las calles.

En otro anunció, informó el funcionario que en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, el equipo de Invilara está trabajando en la recuperación de su carpeta de rodamiento, para lo cual hasta el momento han utilizado 15 toneladas de asfalto para mejorar esa vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -