viernes, septiembre 30, 2022
InicioNo HomeInvilara aplica Plan de Bacheo sectorizado en Iribarren y Palavecino #9Ago

Invilara aplica Plan de Bacheo sectorizado en Iribarren y Palavecino #9Ago

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara adelanta lo que se denominó como el Plan de Bacheo sectorizado y que tiene como finalidad mejorar el ya bastante maltratado estado de calles, avenidas y carreteras en la entidad larense.

- Publicidad -

En este sentido, desde la dirección de Invilara se anunció la colocación de 15 toneladas de asfalto en la parroquia Guerrea Ana Soto, así como la rehabilitación de una parte de la avenida Florencio Jiménez, frente a la urbanización Villa Crepuscular, entrada a Barquisimeto.

De igual modo informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, que en el sector Santa Isabel se colocó una base de asfalto y además serán atendidos los requerimientos de esa comunidad y próximamente se procederá a la reparación de las calles.

En otro anunció, informó el funcionario que en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, el equipo de Invilara está trabajando en la recuperación de su carpeta de rodamiento, para lo cual hasta el momento han utilizado 15 toneladas de asfalto para mejorar esa vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -