Invilara aplica Plan de Bacheo sectorizado en Iribarren y Palavecino #9Ago

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara adelanta lo que se denominó como el Plan de Bacheo sectorizado y que tiene como finalidad mejorar el ya bastante maltratado estado de calles, avenidas y carreteras en la entidad larense.

- Publicidad -

En este sentido, desde la dirección de Invilara se anunció la colocación de 15 toneladas de asfalto en la parroquia Guerrea Ana Soto, así como la rehabilitación de una parte de la avenida Florencio Jiménez, frente a la urbanización Villa Crepuscular, entrada a Barquisimeto.

De igual modo informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, que en el sector Santa Isabel se colocó una base de asfalto y además serán atendidos los requerimientos de esa comunidad y próximamente se procederá a la reparación de las calles.

En otro anunció, informó el funcionario que en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, el equipo de Invilara está trabajando en la recuperación de su carpeta de rodamiento, para lo cual hasta el momento han utilizado 15 toneladas de asfalto para mejorar esa vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -