martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosTrabajadores de ambulancias independientes: Nosotros también prestamos servicio gratis en el HCAMP...

Trabajadores de ambulancias independientes: Nosotros también prestamos servicio gratis en el HCAMP #9Ago

-

- Publicidad -

A propósito de las recientes declaraciones de Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), quien indicó que a las adyacencias del Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) se parquean unas 8 o 10 ambulancias que prestan el servicio y cobran en dólares, un representante de este servicio de ambulancias privadas detalló a El Impulso que ellos también se encargan de ayudar a las personas más necesitadas de este centro asistencial.

Alfredo Estrada, trabajador del servicio de ambulancias privadas, rechazó las declaraciones de Alberto Domínguez, pues considera que no precisó la verdadera situación de este grupo de trabajadores, y a su vez, manifestó que el sindicalista no dio a conocer los verdaderos costos de su servicio.

- Publicidad -

«Yo quiero aclarar que nosotros somos privados porque a nosotros nadie nos financia nada, nos esforzamos en tener el mejor servicio para el beneficio de los ciudadanos (…) por eso nosotros cobramos», comentó Estrada.

Por otra parte, agregó que en muchas oportunidades han prestado servicio gratuito en el hospital, sobre todo, para aquellas familias y pacientes que no tienen los recursos suficientes para solventar algún percance. «A los pacientes de neonatal les prestamos el servicio gratuito para trasladarlos al hospital pediátrico«, indicó.

Asimismo, el representante de estos trabajadores aclaró que la intención de estar cerca del HCAMP es para brindar una opción en paralelo a los pacientes de este centro asistencial, y a su vez, poder cubrir las falencias que se puedan registrar en este lugar. «Los atendemos con la mayor profesionalidad, servicio y disposición«, sumó Estrada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El huracán Orlene se acerca al puerto de Mazatlán, México #3Oct

El huracán Orlene se cernía el lunes sobre la costa mexicana del Pacífico, cerca del puerto turístico de Mazatlán. El meteoro perdió fuerza después de...
- Publicidad -