#Trujillo | Gremio de educación y trabajadores de la administración pública siguen exigiendo sus pagos #9Ago

-

- Publicidad -

El municipio Valera del estado Trujillo fue epicentro para la protesta pacífica que convocó el magisterio donde continúa la lucha para la solicitud del pago de sus bonos vacacionales.

Jubilados, pensionados, sobrevivientes y activos asistieron con pancartas en mano y con consignas solicitando a la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) el pago completo de sus bonos vacacionales.

- Publicidad -

El profesor Jesús Caldera, miembro de la Coalición Sindical Magisterial dijo “no tenemos respuesta oficial es por ello que hoy decidimos salir a las calles nuevamente en procura de la eliminación del instructivo de la Onapre, nosotros exigimos que rectifiquen y cumplan los compromisos”.

Los docentes aseguraron que si no rectifican ellos no volverán a las aulas de clases en las escuelas, “no estamos dispuestos a reincorporarnos” .

Por su parte Mireya Quevedo, del sector jubilado del Ministerio de Ecosocialismo señaló: “también somos afectados por el instructivo, nuestros beneficios han sido devaluados, nosotros también nos sumamos a la protesta”.

- Publicidad -

Los asistentes marcharon por la avenida Bolívar donde se observó amplia presencia de funcionarios policiales quienes resguardaban a los protestantes evitando cierres de vía prolongados.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -