Aprueban reorientación de recursos para obras en el área de servicios esenciales #10ago

-

- Publicidad -

Recientemente fue aprobada en la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Lara la reorientación de recursos destinados a obras del Instituto de Vialidad del estado Lara y la Corporación de Salud de la región, oportunidad en la cual estuvo presente el gobernador Adolfo Pereira y otros funcionarios.

El director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Jordanis Carballo, señaló en esta oportunidad que luego de recibir los recursos provenientes del situado constitucional, Invilara propone la rehabilitación de la troncal 17 de la vía Palmarito en el municipio Torres; mientras que Corposalud presentó dos proyectos destinados a las mejoras integrales del Hospital Rafael Antonio Gil del municipio Crespo y el Consultorio tipo III El Ujano”, informó el director de la Oficina de Planificación y Presupuesto.

- Publicidad -

Informó además el funcionario que el desembolso de recursos enviados por el Ministerio de Atención Para las Aguas, estarán dirigidos a la recuperación de los sistemas hídricos de la entidad, haciendo énfasis en la reparación de una tubería de acero de 16”, ubicada en la aducción Carabalí- Santa Rosa, lo que permitirá garantizar una mejor distribución del vital líquido en los municipios Palavecino e Iribarren.

Por otra parte, el quórum reglamentario del Cepcpp, resaltó el presupuesto aprobado durante el mes de agosto que abarca 17 proyectos integrales y de infraestructura.

“Son 2.795.798 bolívares digitales que abarcará la culminación de la calzada en Baragua municipio Urdaneta, mejoras en la vía Duaca- Aroa municipio Crespo, limpieza y canalización de la quebrada El Toro, reparación de equipos menores de Invilara y continuación de la Sala de Hemodiálisis del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, entre otros”, señaló el gobernador Pereira.

- Publicidad -

Prensa Gobernación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -