Guaros de Lara volvió a triunfar en la Superliga #11Ago

-

- Publicidad -

Guaros de lara derrotó este miércoles, 10 de agosto, a Brillantes de Zulia 99-87 en el segundo encuentro de la serie particular en este duelo disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en lo que es su décimotercer partido en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) venezolano.

El gran aporte ofensivo de José “Grillo” Vargas, sumado a los triples del boricua Alex Abreu, le permitieron a Guaros controlar desde el inicio el partido, ventaja que fue respaldada por los jugadores que venían de la banca como Luis Moreno y Yoeser Valera.

- Publicidad -

Lee también: ¡Oficial! Telasco Segovia será jugador de la Sampdoria de Italia hasta el 2026

El cubano Marlon Díaz aportó 23 puntos y 7 rebotes en un duelo donde terminó siendo el más destacado, seguido de Alex Abreu con 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y Neysser Coutin con 14 puntos y 9 asistencias.

Con esta nueva victoria, Guaros de Lara dejó su balance en 5 victorias y 8 derrotas en la Superliga y volverán a la acción el próximo lunes 15 de agosto cuando visiten a Héroes de Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -