¡Oficial! Telasco Segovia será jugador de la Sampdoria de Italia hasta el 2026 #10Ago

-

- Publicidad -

El futbolista barquisimetano de 19 años de edad, Telasco Segovia, será nuevo jugador de la UC Sampdoria de Italia. El exjugador del Deportivo Lara firmó un contrato con el club de Génova hasta el 30 de junio del 2026, donde se plasma que la fórmula será una cesión con obligación de compra.

https://twitter.com/sampdoria/status/1557381308883652608

Luego de la gran participación de la selección venezolana en el Torneo Maurice Revello, donde Segovia fue la sensación de la competencia al obtener el reconocimiento del Mejor Jugador del Torneo, todos los focos se pusieron sobre él.

- Publicidad -

A partir de entonces, se filtraron diversos rumores sobre cuál sería el nuevo destino del nacido en Barquisimeto. Pese a la incertidumbre que se generó en el fanático venezolano, llegó el anuncio oficial por parte de la Sampdoria, donde compartirá vestuario con el capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón.

De esta manera, la Sampdoria anunció el fichaje: “UC Sampdoria comunica que ha adquirido de forma temporal con derecho de opción y/u obligación de rescate del ACD Lara los derechos sobre los servicios deportivos del jugador de Telasco José Segovia”.

Es importante mencionar que en el portal oficial de la Sampdoria no precisan si Segovia estará directamente con el primer equipo o la filial, sin embargo, tomando en consideración su edad y la necesidad de adaptación, existe la posibilidad que sus primeros pasos en Italia los de con el equipo primavera del club genovés.

- Publicidad -

Cabe destacar que Telasco Segovia fue tomado en cuenta por José Nestor Pekerman en las últimas convocatorias de La Vinotinto, por lo que se espera que el barquisimetano pueda seguir desarrollándose en Italia para convertirse en una pieza fundamental de la selección venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -