#VIDEO Delsa Solórzano confirmó que podría ser candidata para las elecciones primarias de la oposición #11Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 11 de agosto la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que está dispuesta a ser candidata por su partido en las elecciones primarias de la oposición, con miras a los comicios presidenciales de 2024.

La también diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, contó que la propuesta la realizó la fracción del partido en el estado Zulia y que, pese a su disposición de aceptarla, está a la espera por la decisión del partido a nivel nacional.

- Publicidad -

“Yo acepté la propuesta que me hicieron desde el Zulia, yo sí quiero asumir”, dijo Solórzano a El Impulso, durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Barquisimeto.

Por otra parte, informó que los 10 partidos fundadores de la Plataforma Unitaria vienen realizando ajustes y abrieron las puertas a nuevas organizaciones políticas opositoras que quieran sumarse.

No obstante, recordó que las elecciones primarias “no son de la Plataforma Unitaria” sino de todos los sectores de oposición, con los que se espera realizar alianzas para “luchar juntos” y recuperar la democracia del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -