Dip. Quiñones condenó la justificación de funcionarios chavistas a las matracas en alcabalas de Venezuela   #12Ago 

-

- Publicidad -

Su condena en forma contundente a las declaraciones de Ezequiel Pérez, integrante de la asamblea chavista de Maduro, quien justificó los actos punibles que cometen diferentes cuerpos policiales en alcabalas improvisadas, expuso el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Resulta que los funcionarios en las alcabalas, según esta lumbrera, están obligados a pedir una “colaboración” a productores y ciudadanos porque el régimen que él apoya no puede pagarles como es debido ni enviarles las 3 papas diarias, Sinvergüenzas”, declaró Quiñones en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, consideró que justificar “el robo a los humildes trabajadores del campo y a los ciudadanos que transitan las vías de comunicación del país por parte de quienes tienen el deber de protegerlos, además de una absoluta bajeza, es una demostración de la desfachatez”, aseguró.

Hasta este momento la dirigencia de los gremios de la economía primaria, como Fedenaga y Fedeagro, han estado haciendo las denuncias ante los organismos competentes como Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Defensa, Ministerio Público y hasta el momento no ha sido posible frenar este flagelo que está afectando a los productores, que muchas veces tienen que dejar entre un 25% y 30% de la carga para satisfacer las apetencias de los en los puntos de control y alcabalas en las carreteras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -