jueves, septiembre 29, 2022
InicioNacionalesOtras regiones#Mérida | ONG y colectividad marcharon en contra del maltrato animal #12Ago

#Mérida | ONG y colectividad marcharon en contra del maltrato animal #12Ago

-

- Publicidad -

Durante este viernes 12 de agosto, diferentes organizaciones no gubernamentales se concentraron en el centro de la ciudad de Mérida para protestar en contra del maltrato animal.

Recientemente en el estado andino se han registrado diferentes hechos de violencia contra animales que llevaron a los activistas a realizar la marcha.

- Publicidad -

Joan Sánchez, directivo de la fundación defensora de los derechos animales Napda, aseguró que decidieron realizar esta acción de protesta para concientizar sobre la importancia de respetar los derechos de los animales, concentrando a merideños y mascotas en el centro de la ciudad.

Sánchez afirmó que en la protesta piden el respeto al derecho a la vida de los animales, por lo que decidieron llevar una petición tanto al Ministerio Público como a la Cámara Municipal del Libertador, capital de Mérida, para reformar las leyes y ordenanzas que protegen a los animales en el país.

Quienes asistieron con sus mascotas también afirmaron la importancia de hacer incidencia pública para exigir respeto a la vida de los animales y rechazar los casos de maltratos que se han presentado, incluso públicamente, durante el 2022.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Así resiste el puente Sunshine Skyway la fuerza del huracán Ian #28Sep

Vídeos e imágenes del puente Sunshine Skyway en Tampa, EEUU, circularon este miércoles en redes sociales, pues las cámaras de vigilancia captaron como la...
- Publicidad -