martes, marzo 5, 2024
InicioDestacadosSismo de magnitud 4,3 sacudió este sábado al estado Mérida, informó Funvisis...

Sismo de magnitud 4,3 sacudió este sábado al estado Mérida, informó Funvisis #13Ago

-

Este sábado 13 de agosto, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que un sismo de magnitud 4,3 sacudió al estado Mérida en horas de la madrugada.

Funvisis detalló vía Twitter que se trató de un «sismo sentido» que se produjo a las 3:10 AM, a 14 kilómetros del norte del municipio Tovar.

- Publicidad -

Asimismo, precisaron que el epicentro del temblor tuvo una profundidad de 5 kilómetros y, por tratarse de un «sismo sentido», hicieron un llamado a la población para reportar la intensidad con la que percibieron este movimiento telúrico.

La institución reportó esta madrugada otros tres sismos de menor escala y que fueron «no sentidos», con epicentros en el estado Zulia y Sucre , donde se produjo el último temblor percibido, de 4,9, el pasado 14 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -