Guaidó sobre resultados positivos en Citgo: Esto es una muestra de lo que podemos hacer #14Ago

-

- Publicidad -

Tras conocerse los reportes del rendimiento positivo de Citgo durante el segundo trimestre del 2022 bajo la administración del Gobierno interino y de la Junta Administradora ad hoc de Pdvsa, Juan Guaidó se pronunció para aplaudir el trabajo realizado.

“Con transparencia, con profesionales capacitados y pensando en el país se puede recuperar la industria petrolera nacional y ponerla al servicio de los venezolanos, de los profesores que reclaman sus derechos y de los niños que quieren un futuro en Venezuela”, escribió el mandatario encargado en Twitter.

- Publicidad -

Lea: Vecchio: Bajo la administración de Guaidó, Citgo ha dado los mejores resultados de su historia #13Ago

Seguidamente, destacó que los resultados obtenidos pueden ser contrastados con los de las refinerías que en la actualidad se mantienen administradas por el régimen de Nicolás Maduro. Asimismo, resaltó que el chavismo acabó con los activos y dejó endeudado al país.

“En el 2019 ejercimos la Constitución e innovamos en lucha contra dictaduras, protegiendo activos y evitamos mayores saqueos. Pero nos toca también cargar a cuestas y asumir la representación en el mundo de un país quebrado por el régimen”, indicó.

- Publicidad -

Guaidó recalcó que Citgo obtuvo los mejores resultados en toda su historia, incluso con los litigios que se generaron a causa del endeudamiento indiscriminado al que fue sometida por parte del régimen.

Es importante recordar que, el pasado jueves, Citgo reportó una utilidad neta de $1.531 millones dólares para el primer semestre de este año 2002, lo que supone la cifra más alta en su historia, según informó la Junta Administradora ad hoc de Pdvsa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -