Guaidó: Las primarias nos van a permitir consolidar la unidad #15Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró a través de sus redes sociales que un proceso de elecciones primarias en el país consolidará la unión de los factores democráticos, los cuales tienen como objetivo conquistar la democracia para las tierras venezolanas.

«Las primarias nos van a permitir consolidar esa unidad con la participación de todos venezolanos«, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, quien además destacó que «la unidad es el líder que no puede ser derrotado».

- Publicidad -

En otro orden de ideas, aseveró que también se requiere la presión en la calle por parte de los ciudadanos venezolanos, quienes recorren diferentes sectores del país para alzar su voz y dejar en claro el descontento que tienen bajo las actuales dirigencias del régimen chavista.

«¡Unidad de acción y objetivos para salvar a Venezuela!«, comentó Guaidó. Es importante mencionar que el líder de los factores democráticos continúa haciendo un recorrido por diferentes estados del país, con lo que intentar fomentar y agrandar la unidad de todos los sindicatos, gremios y sociedad civil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -