#VIDEO Reportan incendio en el IVSS de la Av. Intercomunal de Antímano en Caracas #15Ago

-

- Publicidad -

Durante horas de la mañana de este lunes 15 de agosto se registró un incendio en la avenida Intercomunal de Antímano, en Caracas. Según los reportes actuales, el incidente se originó en un depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Asimismo, a través de las redes sociales se confirmó que el Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos, para atender este incendio y de esta manera poder evitar que los daños sigan prolongándose en el sector.

- Publicidad -

Cabe destacar que el ministro de Relaciones Interiores del régimen, Remigio Ceballos, ya se pronunció al respecto. Confirmó que el IVSS fue afectado, pero hasta el momento no conocen qué ocasionó el incendio en este lugar.

Se espera que durante las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre el incendio, y a su vez, conocer el alcance de los daños tanto en la infraestructura del IVSS como en la zona afectada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -