Régimen no descarta sabotaje en incendio de depósitos del IVSS en Antímano #15Ago 

-

- Publicidad -

Tras confirman que ya fue extinguido el incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en la Zona Industrial Carapita, Parroquia Antímano, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, admitió al iniciar las investigaciones, que no se descarta el sabotaje en esta acción .

El alto funcionario aseguró que el “Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para atención de incendio en estructura en la Av. Intercomunal de Antímano, calle 4 Carapita, La Yaguara. Informe preliminar indica que el evento se desarrolla en los depósitos del IVSS”.

- Publicidad -

Advirtió que la Av. Intercomunal de Antímano que comunica a este sector de la ciudad capital con La Yaguara, se mantiene cerrada como medida de prevención, para contribuir a  que los bomberos realicen su trabajo.

“Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en el depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dió inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del bomberos”.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -