#VIDEO Padrino López inauguró los Army Games 2022 en Lara #15Ago

-

- Publicidad -

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, afirmó este lunes 15 de agosto que los Army Games 2022, tienen como propósito, «más que mostrar destrezas de carácter militar, unir las culturas y los pueblos».

«Estos juegos mas que mostrar destreza de carácter militar, que es lo que venimos a hacer, más que eso su propósito y espíritu es unir las culturas y los pueblos. Estos juegos se desarrollan en distintos países, Rusia es la principal sede», expresó Padrino López desde el Fuerte Terepaima en el estado Lara.

- Publicidad -

«Traigo un saludo de nuestro Comandante en Jefe a todo el pueblo de Lara y de Venezuela. Venimos a concentrarnos en esta hermosa tierra, donde en los próximos 10 días se realizarán estas competencias que se han llamado Frontera Francotirador y que demanda de tiempo, fases, preparación y ejecución. Tendremos estas delegaciones internacionales aquí en Fuerte Terepaima cumpliendo con todos los estándares y todos los requisitos», añadió.

Al ofrecer estar palabras durante el acto de inicio de los Army Games 2022, en el que también estuvo presente el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, Padrino López concluyó:

«Venezuela se convierte hoy en una subsede de estos juegos internacionales militares. Damos por inaugurado el inicio de esta competencia frontera francotirador aquí en Venezuela», sentenció.

- Publicidad -

Lea también: Velásquez sobre Army Games: ¿Cuánto le costará a los venezolanos ese capricho de Maduro?

Los Juegos del Ejército Internacional son un evento deportivo militar ruso anual organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia. El evento, que se realizó por primera vez en agosto de 2015, involucra a cerca de 30 países que participan en docenas de competencias durante dos semanas para demostrar quién es el más hábil.

La doctora Rocío San Miguel, al hablar con El Impulso acerca de los denominados Army Games 2022 dijo que, extraoficialmente, se tiene conocimiento de que este año la participación será de 275 equipos de 37 países, en diferentes modalidades, en varias partes del mundo.

Lea también: Rocío San Miguel: Países sancionados por Estados Unidos participarán en los juegos de guerra que se efectuarán en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -