Diputada Aray: Persiste escasez de gasolina en el país #16Ago

-

- Publicidad -

En Venezuela vuelve a proliferar las colas en las estaciones de servicio, por la carencia de gasolina que limita “la movilidad y funcionamiento del aparato productivo y económico del país”, aseguró la diputada Deyalitza Aray, durante la sesión del Parlamento.

Agrega que mientras tanto, el régimen garantiza el combustible a Cuba y paralelamente, establece acuerdos energéticos con la República de Irán para supuestamente solventar esta situación.

- Publicidad -

En un punto de información, rechazó la ilegitimidad de los convenios suscritos con la República de Irán, por el régimen, entre los cuales, se refirió al retiro de 800 trabajadores venezolanos de la Refinería “El Palito” de Puerto Cabello, estado Carabobo para ser sustituidos por personal iraní.

“Es innegable las relaciones que tiene el gobierno iraní con el régimen venezolano, a estos niveles, donde se incorpora, en gran parte a la industria petrolera para poder normalizar el abastecimiento de gasolina, que desde hace rato padecemos y que no se va normalizar si sigue este sistema socialista comunista imperando en el país “, manifestó.

Aray subrayó que se desconoce los acuerdos energéticos suscritos con el gobierno iraní y el alcance que pueda originar para solventar la escasez de combustible.

- Publicidad -

Lea más: Guaidó: Maduro tiene que pagar favores a Rusia e Irán por el lavado de dinero y por ayudarlo a saltar sanciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -