jueves, octubre 6, 2022
InicioDestacadosIribarren sigue siendo el municipio de Lara con más casos de COVID-19...

Iribarren sigue siendo el municipio de Lara con más casos de COVID-19 #16Ago

-

- Publicidad -

El municipio Iribarren sigue siendo el municipio del estado Lara que más contagios ha registrado de coronavirus, arrojando la cifra 17.532 infecciones, de acuerdo el balance ofrecido por las autoridades regionales este martes 16 de agosto.

Según el reporte, el municipio Palavecino contabiliza 2.785, Crespo 1.390, Morán 1.318 Jiménez 987, Andrés Eloy Blanco 836, Torres 860, Simón Planas 681 y Urdaneta 613.

- Publicidad -

Javier Cabrera, secretario regional de salud, señaló que en la entidad que se mantienen establecidos 81 puestos de vacunación activos.

“Estamos llamando a la colocación de la tercera y cuarta dosis. El viernes recibimos insumos y estamos distribuyéndolos a los diferentes centros asistenciales, garantizando la disposición de insumos a los pacientes hospitalizados y de emergencia. Insumos que son garantía de vida”, señaló.

Por último, explicó que el total de vacunas administradas en la entidad larense es de 2.993.846, mientras que las pruebas PCR realizadas es de 354.454.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden: Maduro tiene que hacer «mucho» antes de que se alivien sanciones #6Oct

Antes de que se alivien sanciones, Nicolás Maduro tiene que hacer «mucho», dijo el presidente de EEUU, Joe Biden, este jueves. La afirmación se produjo luego de que un texto del Wall Street Journal señaló que hay un supuesta intención de EEUU de relajar las sanciones para que Chevron produzca crudo
- Publicidad -
- Publicidad -