Parlamento Legítimo lamenta fallecimiento del ex-preso político Vasco Da Costa #16Ago

-

- Publicidad -

Su lamento por el fallecimiento del ex-preso político Vasco Da Costa, expresó el Parlamento Legítimo de Venezuela encabezado por el presidente Juan Guaidó, durante la sesión de este martes, a la vez que se une al sentimiento de duelo de familiares y amigos.

En efecto, este sábado se conoció el fallecimiento de Vasco Da Costa, quien se encontraba en coma desde el pasado 7 de agosto tras sufrir un derrame cerebral.

- Publicidad -

El diputado Gilber Caro, expresó un profundo dolor por la muerte de Da Costa y denunció que él perdió la vida producto de las consecuencias de la tortura que sufrió en prisión.

Además, señaló que el régimen lo privó de libertad por expresar que el “socialismo no sirve y mantener una ideología distinta” a la que usurpa el poder.

Describió Da Costa como un “ser humano ejemplar, un hombre que resistió” a los embates del régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -