ALAV: Vuelos Colombia – Venezuela podrían reactivarse en las próximas semanas #17Ago

-

- Publicidad -

Humberto Figuera,  presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró que se espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia desde el país.

Durante una entrevista en el circuito Éxitos, con el periodista Román Lozinski, el presidente de ALAV explicó que la reanudación de los vuelos entre ambas naciones es un proceso político que llevará algunas cooperaciones más, seguramente cuando los embajadores de Colombia y Venezuela tomen sus cargos y se juramenten, reseñó el portal Runrun.es. 

- Publicidad -

“Yo tengo la seguridad de que eso es una decisión inminente, yo diría que de pocas semanas”, afirmó Figuera. 

Humberto Figuera indicó que para el mes de diciembre, probablemente, desde Venezuela se podrá volar directo hasta Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador

“En Venezuela están operativos los vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá, República Dominicana. Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto” añadió.

- Publicidad -

Asimismo, insistió en que se debe incentivar el turismo en Venezuela, sin embargo, acotó que las operaciones en el país son muy costosas y que hay que trabajar mucho en ese tema.

Con información de: Runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -