#FOTOS Un problema que no termina ni en vacaciones: Olores nauseabundos afectan a la Escuela Ayacucho #17Ago

-

- Publicidad -

Aunque en este momento las escuelas están solas debido a las vacaciones académicas referentes al mes de agosto, los problemas en muchas instituciones del estado Lara siguen estando presentes día tras día.

Este es el caso de la Escuela Ayacucho, ubicada en el centro de Barquisimeto, donde un basurero improvisado afecta la institución desde hace varios años. Pese a las constantes denuncias por parte de las autoridades del centro académico, el problema persiste y se agudiza con el paso del tiempo.

- Publicidad -

Con solo pasar por la calle 26 con la avenida Venezuela, se perciben los olores nauseabundos, los cuales también se filtran hacia las aulas de la Escuela Ayacucho, y por ende, afectan a los niños que allí estudian.

El lapso de vacaciones es una oportunidad valiosa para poder atender esta situación, tomando en consideración que la institución está vacía y se pueden realizar los trabajos de limpieza sin necesidad de alterar los olores y afectar a la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que en este lugar también conviven indigentes, los cuales se convierten en corresponsables de la contaminación que hay en los metros de esta esquina. Sin embargo, los indigentes no son los únicos que agravan este problema, ya que los vecinos de la zona comentaron a El Impulso que en muchas oportunidades han visto a personas que llegan, arrojan sus desechos y se van.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -