viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacados#FOTOS Un problema que no termina ni en vacaciones: Olores nauseabundos afectan...

#FOTOS Un problema que no termina ni en vacaciones: Olores nauseabundos afectan a la Escuela Ayacucho #17Ago

-

- Publicidad -

Aunque en este momento las escuelas están solas debido a las vacaciones académicas referentes al mes de agosto, los problemas en muchas instituciones del estado Lara siguen estando presentes día tras día.

Este es el caso de la Escuela Ayacucho, ubicada en el centro de Barquisimeto, donde un basurero improvisado afecta la institución desde hace varios años. Pese a las constantes denuncias por parte de las autoridades del centro académico, el problema persiste y se agudiza con el paso del tiempo.

- Publicidad -

Con solo pasar por la calle 26 con la avenida Venezuela, se perciben los olores nauseabundos, los cuales también se filtran hacia las aulas de la Escuela Ayacucho, y por ende, afectan a los niños que allí estudian.

El lapso de vacaciones es una oportunidad valiosa para poder atender esta situación, tomando en consideración que la institución está vacía y se pueden realizar los trabajos de limpieza sin necesidad de alterar los olores y afectar a la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que en este lugar también conviven indigentes, los cuales se convierten en corresponsables de la contaminación que hay en los metros de esta esquina. Sin embargo, los indigentes no son los únicos que agravan este problema, ya que los vecinos de la zona comentaron a El Impulso que en muchas oportunidades han visto a personas que llegan, arrojan sus desechos y se van.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -