Cámaras de Industria y de Comercio suman esfuerzos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional #17Ago

-

- Publicidad -

Como parte de la planificación estratégica para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Maduro, G/J Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los representantes de las diferentes Cámaras de Industria y de Comercio.

Junto a la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez y el titular del despacho para la Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu, acordaron realizar un trabajo articulado y de corresponsabilidad, para impulsar los diferentes procesos que involucran el servicio eléctrico.

- Publicidad -

 “Se realizarán mesas técnicas para promover el uso de las nuevas tecnologías, al igual que la optimización del tejido productivo de nuestro sector”, precisó Reverol, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en San Bernardino, Caracas.

Los presidentes y delegados de Conindustria, Fedeindustria, Cavefar, Cavececo, Ansa, Consecomercio, Calzapymi, Cavecal, Cavidea, Cavilac, Canares, Favempa y Fospuca, manifestaron su intención de sumar esfuerzos para contribuir con el avance económico de la nación, indicó la información del Mppee

“Estoy convencido que le vamos a dar solución a los problemas, ajustar la carga contratada, a cobrar el servicio en función al consumo, por lo que ratificamos el acompañamiento de cualquier ajuste que se haga a nivel tarifario, porque el Estado necesita de inversión para ofrecer un buen servicio”, indicó Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

- Publicidad -

Mientras que Juvenal Arbeláez, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), destacó la importancia de este acercamiento, porque “permite articular esfuerzos y soluciones, en un tema tan esencial como la energía eléctrica, para avanzar en el proceso de producción nacional”, aseguró.

Lea más: Diputados legítimos exigen a Maduro atender el grave problema eléctrico en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -