domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasNacionalesCabello a Juanes de cara a su visita a Venezuela: Eres un...

Cabello a Juanes de cara a su visita a Venezuela: Eres un inmoral supremo #18Ago

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció el miércoles, en contra del cantante colombiano Juanes, por el concierto que dará en Caracas el próximo 4 de noviembre.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello recordó declaraciones de Juanes en época de manifestaciones antigubernamentales en el país, donde el artista colombiano aseguraba que no podía ingresar a Venezuela.

- Publicidad -

«Después de decir que no venias a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se llamaba a invadir a Venezuela y ahora vienes porque amas a los venezolanos, ¿A cuáles venezolanos amas tú?», expresó.

«Juanes te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tu no te dejaba entrar a Venezuela, ahora yo les voy a decir de quien es sobrino Juanes. Él es sobrino de Uribe, por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que el tuvo en su carrera musical. Si fue Uribe fue su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical. «, añadió.

En este sentido, el dirigente político oficialista, envió un mensaje a Juanes: «Nicolás Maduro sigue siendo presidente y vas a venir, eres un inmoral supremo y vienes por la plata, más inmoral eres todavía», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -