Maduro vincula a Iván Duque con incendio en depósito del IVSS #18Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, Nicolás Maduro, acusó al expresidente de Colombia, Iván Duque, de estar vinculado con el incendio que se registró el pasado 15 de agosto en un depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Está comprobado que el ataque al seguro social fue provocado, no es la primera vez que queman medicinas para culpar al gobierno”, dijo Maduro.

- Publicidad -

El jefe del régimen denunció que “grupos terroristas se formaron en Colombia, durante el mandato de Iván Duque, para generar acciones desestabilizadoras en Venezuela”.

Asimismo Maduro precisó, “Yo a los enfermos renales no los voy a dejar solos. Vamos a reponer todas sus medicinas”, esto en relación a las medicinas y equipos de diálisis que se quemaron en el siniestro.

Cabe recordar, que la mañana de este jueves, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen chavista informó que el sistema de justicia que lleva su administración, determinó que el incendio en el referido depósito fue provocado y responsabilizó a sectores de la oposición venezolana por lo que calificó como “acciones extremistas”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -