¡Con aforo libre! Así serán las celebraciones en honor a la Virgen del Valle #19Ago

-

- Publicidad -

Según la Diócesis de la isla de Margarita las celebraciones en conmemoración de la Virgen del Valle contarán con aforo libre, por primera vez en dos años, luego de la llegada de la pandemia por la COVID-19.

De esta manera los feligreses podrán asistir a este evento religioso que se realiza durante el mes de septiembre, situación que no había podido ocurrir desde el 2019, teniendo en cuenta que luego fueron estrictos los protocolos de asistencia para evitar la posibilidad de contagios.

- Publicidad -

La información fue compartida por el presbítero Emmanuel González, rector de la Basílica menor de Nuestra Señora del Valle, quien apuntó que con esto se pone fin a las restricciones impuestas por la pandemia, agregando que esperan una asistencia masiva a las celebraciones.

Quienes deseen asistir a la misa en honor a la Virgen del Valle podrán registrarse a través del sitio web de la basílica de forma tal que tengan la posibilidad de apartar los asientos que deseen durante la eucaristía.

Como parte del registro los feligreses deberán llenar una planilla con sus datos personales como nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico, su dirección y el número de teléfono móvil y fijo. También deberá definir si desea comulgar o no durante la misa.

- Publicidad -

Lee también: Maduro: Para el 31 de diciembre el 95% de la población tendrá agua potable

De igual manera, desde la Iglesia recalcan que el cumplimiento de las medidas de bioseguridad será sumamente importante. Por lo que una vez que accedan al campo eucarístico, los fieles deberán hacer uso de tapabocas, gel antibacterial y mantener el distanciamiento social con el resto de los fieles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -