#FOTOS Reportan inundaciones en Palavecino, tras fuertes lluvias #20Ago

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones que se registran en el estado Lara y gran parte del país este sábado, comienzan a dejar sus secuelas en la entidad.

Tal es el caso del caserío El Placer, en el municipio Palavecino, donde habitantes reportan inundaciones a causa de las lluvias que no han cesado desde la madrugada de este 20 de agosto.

- Publicidad -

Por medio de fotografías difundidas, los vecinos hicieron ver como el agua entró a las viviendas de la zona, a consecuencia también del colapso de los drenajes de esa localidad.

Cabe recordar que para este sábado el Inameh advirtió fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional, a consecuencia de la onda tropical Nº 31 que se desplaza en el país.

Hasta ahora se desconoce el parte oficial de Protección Civil y Administración de desastres en Lara.

- Publicidad -

Lea también: Fuertes lluvias se registran en Barquisimeto este sábado #20Ago 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -