Manchester United llega a un acuerdo para fichar a Casemiro del Real Madrid #20Ago

-

- Publicidad -

El Manchester United llegó a un acuerdo el viernes para fichar al mediocampista Casemiro del Real Madrid, poniendo fin a la exitosa etapa del brasileño en España y dando al gigante inglés en apuros un refuerzo muy necesario.

Ambos clubes confirmaron el trato pero no dieron detalles financieros, aunque medios españoles dijeron que el acuerdo por el brasileño de 30 años tenía un valor de unos 70 millones de euros (70 millones de dólares) más variables.

- Publicidad -

United dijo que la transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico. United, que ha perdido sus dos primeros partidos de la temporada de la Premier League, ha estado en el mercado por un mediocampista central desde que se abrió la ventana de transferencia.

La llegada de Casemiro debería ser un impulso para el asediado técnico del United, Erik ten Hag, quien sin éxito desplegó al mediapunta Christian Eriksen en un papel más profundo en el centro del campo en la derrota del fin de semana pasado por 4-0 ante el Brentford.

El Madrid agradeció a Casemiro y lo calificó de leyenda del club. Había estado con el Madrid desde 2013 y lo ayudó a ganar 18 títulos, incluidas cinco Ligas de Campeones y tres ligas españolas.

El club dijo que Casemiro será homenajeado en un acto en el centro de entrenamiento del equipo el lunes.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, había dicho el viernes que Casemiro estaba en negociaciones para un fichaje y que el acuerdo era inminente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -