Federación Médica Venezolana celebra 77 años de su fundación #22Ago 

-

- Publicidad -

El 77 aniversario de la fundación de la Federación Médica Venezolana (FMV) se estará celebrando este miércoles y en esta ocasión, el gremio médico designó como oradora de orden a la nueva presidenta de la Academia Nacional de Medicina (ANM), Isis Nezer.

Nezer preside la nueva junta directiva de la Academia Nacional de Medicina para el período 2022-2024, y es su primera aparición pública desde que asumió el cargo, el pasado 28 de julio.

- Publicidad -

Los actos aniversarios se celebrarán en la sede de la institución, y contará con la asistencia del vicepresidente de la Confederación Médica Iberoamericana y del Caribe, para la región Andina (Confemel), Luis Larrea, también presidente del Colegio Médico de Bolivia.

La programación se iniciará a las 9:30 am con una ofrenda floral en honor al busto del Dr. José Rojas Contreras, primer presidente de la FMV, con palabras de Aixa Müller, individuo de número de la Academia de Medicina.

A las 10:00 am ha sido prevista una rueda de prensa, cuyo vocero será el presidente del gremio médico venezolano, Douglas León Natera.

- Publicidad -

Luego a las 10:45 am se celebrará una misa de acción de gracias, oficiada por el monseñor Carlos Márquez Delima, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas.

La programación aniversaria continuará luego a las 11:30 am con las palabras de la oradora de orden, a cargo de Isis Nezer de Landaeta, presidenta de la Academia Nacional de Medicina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -