#VIDEO ¡Encantador! Un perro se mete al agua a jugar con un delfín #22Ago

-

- Publicidad -

¿Quién dice que los perros no pueden jugar con los delfines?, hace pocos días se viralizó este video grabado en la localidad Ribeira do Freixo, en el municipio Outes de Galicia, España, donde un perro se metió al mar donde estaba un delfín y comenzaron a jugar entre ellos.

En primer momento, se observa que el delfín está merodeando cerca de la costa donde era visto por un grupo de personas, entre ellos unos niños; todos quedaron asombrados por el espectáculo.

- Publicidad -

Pasado unos segundos, el perro curioso comienza a mirar el agua apreciando el movimiento del animal marino para posteriormente lanzarse, nadar y buscar al delfín.

Así inició esta historia agradable donde el canino persigue una y otra vez al delfín que nada por el lugar. El video que rodó por las redes sociales se extiende por más de minuto y medio, espacio que duró el can intentando alcanzar al mamífero.

«Madre mía, mira, mira cómo le hace el perrito», se escucha decir a uno de los asistentes de este encuentro que dejó encantado a todos los presentes. «Esto no lo había visto nunca en mi vida», señala otro usuario que quedó impactado con este desenlace.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -