#FOTOS Descubren huellas de dinosaurios de hace más de 100 millones de años #24Ago

-

- Publicidad -

El Parque Estatal Dinosaur Valley en Texas, Estados Unidos, anunció a través de un comunicado que debido a las severas condiciones climáticas, las cuales provocaron la sequía de un río, dejó como consecuencia que quedaran al descubierto unas huellas de dinosaurio que datan de hace más de 100 millones de años.

Según Stephanie Salinas García, portavoz del parque, la “mayoría de las huellas que se han descubierto recientemente en diferentes partes del río en el parque, pertenecen a un Acreocanthosaurus”.

- Publicidad -

En una entrevista concedida a CNN, Salinas García indicó que “este era un dinosaurio que, como adulto, mediría unos 15 pies de alto y pesaría cerca de siete toneladas”.

Cabe destacar que otra de las especies que dejó huella en el parque fue el Sauroposeidon, que medía unos 60 pies de alto y pesaría aproximadamente 44 toneladas.

Con respecto al tema de las sequías, es importante mencionar que durante las últimas semanas se han evidenciado diversos hallazgos como barcos de la Segunda Guerra Mundial en Europa y estatuas de Buda en China.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -