#PulsoEmpresarial Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas

-

- Publicidad -

Para Conexión Social Digitel la prioridad son las comunidades, por eso, a propósito de los recientes sucesos en la localidad de Socopó en el estado Barinas, la compañía ha entregado una donación de artículos de primera necesidad para contribuir con más de 500 familias afectadas, además de realizar las acciones necesarias en cuanto a la infraestructura de su red para garantizar que los habitantes de la zona estén siempre comunicados. 

La colaboración fue realizada por los voluntarios de Conexión Social Digitel en la zona, encabezados por Nestor Contreras, gerente regional de Centro Occidente quien entregó más de cinco mil litros de agua potable, tres mil mascarillas quirúrgicas, más de mil artículos de higiene personal, así como medicamentos, que servirán para la atención de los distintos barrios afectados, entre los que destacan: Las Flores, La Florida, Pueblo Nuevo, La Victoria, Lorenzo Contreras, El Carmen y Libertador I y II.

- Publicidad -

Durante la entrega, Contreras destacó “en Conexión Social Digitel nos sensibilizamos con el pueblo de Socopó y ofrecemos una mano amiga, en este momento en que sus habitantes necesitan apoyo, ratificando con esta donación nuestro compromiso con las comunicaciones y con la sociedad, sobre todo en momentos críticos, cuando cada aporte representa para muchas familias una mejor calidad de vida”.

A través de estas acciones, la operadora manifiesta su compromiso social como uno de los valores de Digitel, haciendo posible las acciones de conectividad con impacto social y de ayudas puntuales gracias a su voluntariado corporativo. Para más información sobre Conexión Social Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -