Desmienten candidatura de Juan Guaidó a las primarias de oposición #29Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, informó que por ahora Juan Guaidó, reconocido por varios países como presidente encargado de Venezuela, no ha oficializado candidatura a las primarias presidenciales anunciadas por la Plataforma Unitaria.

El parlamentario comentó vía twitter, que actualmente Guaidó se encuentra en la búsqueda de condiciones para elecciones libres, en respuesta al director de Datanalisis, José Gil, quien aseguró que el dirigente habría oficializado su aspiración.

- Publicidad -

«Buenas tardes amigo @joseagilyepes donde declaró el presidente @jguaido que será candidato, lo hizo el mismo? Fue en una RDP? Sin duda sería el mejor! Pero en este momento lo veo luchando condiciones q permitan competir en una Elección libre que le sirva al país, no al régimen», escribió Peraza en su cuenta de twitter.

Hasta ahora más de 10 dirigentes de la oposición venezolana han confirmado su aspiración para ser el candidato unitario que enfrentará al chavismo en los comicios del 2024, sin embargo la Plataforma Unitaria no ha emitido información sobre fecha y cronograma para la misma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -