Desmienten candidatura de Juan Guaidó a las primarias de oposición #29Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, informó que por ahora Juan Guaidó, reconocido por varios países como presidente encargado de Venezuela, no ha oficializado candidatura a las primarias presidenciales anunciadas por la Plataforma Unitaria.

El parlamentario comentó vía twitter, que actualmente Guaidó se encuentra en la búsqueda de condiciones para elecciones libres, en respuesta al director de Datanalisis, José Gil, quien aseguró que el dirigente habría oficializado su aspiración.

- Publicidad -

«Buenas tardes amigo @joseagilyepes donde declaró el presidente @jguaido que será candidato, lo hizo el mismo? Fue en una RDP? Sin duda sería el mejor! Pero en este momento lo veo luchando condiciones q permitan competir en una Elección libre que le sirva al país, no al régimen», escribió Peraza en su cuenta de twitter.

Hasta ahora más de 10 dirigentes de la oposición venezolana han confirmado su aspiración para ser el candidato unitario que enfrentará al chavismo en los comicios del 2024, sin embargo la Plataforma Unitaria no ha emitido información sobre fecha y cronograma para la misma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -