#VIDEO Diosdado Cabello advierte que Tomás Guanipa podría terminar preso si se investiga Monómeros #29Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó este lunes al secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, de estar presuntamente vinculado en los supuestos casos de corrupción registrados en la empresa colombo-venezolana Monómeros.

“Si Monómeros se investiga, Tomás Guanipa termina preso. No lo duden. Tomás Guanipa se hizo hasta la fiesta de cumpleaños con la plata de Monómeros, para 2 mil personas, cuando era supuestamente embajador de Narnia en Colombia. Es una inmoralidad”, aseguró en rueda de prensa, sin mostrar pruebas de sus señalamientos, reseñó el portal informativo Monitoreamos.

- Publicidad -

El medio reportó palabras del funcionario, quien consideró que el hecho de que Guanipa pida que se investigue lo sucedido en Monómeros “es como el ladrón que dice ‘allá va el ladrón’, y el ladrón es él”.

“¿Investiguen Monómeros? Al primero que hay que investigar es a él. Todos ellos son responsables de lo que ocurrió en Monómeros, mucho más él que estuvo en Colombia. ¿Va a decir ahora que no sabe nada?”, sentenció Cabello.

El dirigente chavista manifestó que “ojalá se investigue y que reanudar las relaciones entre Venezuela y Colombia contribuya a que ese tema quede lo suficientemente claro para los venezolanos”.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Instituto CASLA exige a la CPI investigar sobre la represión en Venezuela #19Jun

El Instituto CASLA (Centro de Acción Social por la Libertad y la Autonomía) ha urgido a la Corte Penal Internacional (CPI) a avanzar con la investigación sobre la cadena de mando y los altos represores del régimen venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -