Vandalismo deja sin señal a Pentagrama 107.3 FM #29Ago

-

- Publicidad -

Durante la incursión en la planta transmisora, ubicada en la vía a Cambalache, fueron robados 50 metros de cable guía de onda, ocasionando la salida del aire de la señal.


En horas de la noche del martes 16 de agosto las instalaciones de la planta transmisora de Radio Pentagrama 107.3 FM, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fueron objeto de vandalismo y robo.

- Publicidad -

Durante la incursión en las instalaciones, ubicada en la vía a Cambalache, fueron robados 50 metros de cable guía de onda, ocasionando la salida del aire de la señal y suspensión de la programación por tiempo indefinido.

El cable guía de onda se encarga de trasmitir la señal de la emisora desde el transmisor a la antena repetidora, de allí su importancia.

En los últimos años Radio Pentagrama 107.3 FM ha sufrido daños en sus equipos debido a las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico en la zona, que la han dejado fuera del aire durante algunas semanas.

- Publicidad -

Lea más en www.correodelcaroni.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro dialogó con ambos sectores de la política venezolana

Una propuesta para la «paz política» extendió Petro a Maduro y la oposición #10Abr

Un par de días estuvo el mandatario colombiano Gustavo Petro en suelo venezolano, tiempo que le bastó para conversar con Nicolás Maduro y sectores...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -