Venezuela quedó tercera en la competencia de Frontera Francotirador de los Army Games #29Ago

-

- Publicidad -

Este fin de semana se llevó a cabo el acto de premiación y clausura de la competencia Frontera Francotirador, perteneciente a los Army Games Venezuela 2022, juegos realizados en el Fuerte Terepaima del estado Lara.

El acto contó con la presencia de Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz; el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira; entre otras autoridades, embajadores, agregados militares e invitados especiales.

- Publicidad -

Durante la actividad, Padrino López felicitó a cada una de las delegaciones participantes, destacando los lazos de amistad e intercambio cultural que propicia el evento.

«Estamos fomentando la paz mundial, somos naciones que amamos profundamente los conceptos de soberanía e independencia, por ello en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro, extendemos y agradecemos por todo el entusiasmo demostrado», agregó Padrino.

Por su parte, Adolfo Pereira dijo que la competición se cerró “con broche de oro”, donde “los soldados de la patria demostraron sus habilidades y fuerzas competitivas; nuestro más sincero agradecimiento a todos estos países hermanos que estuvieron por 12 días en las tierras larenses».

- Publicidad -

Premiaciones a los más destacados

Respecto a la premiación, Uzbekistán fue reconocido con el primer lugar de la competencia, seguido de la Federación de Rusia y Venezuela en el tercer lugar.

En referencia a la etapa I Evaluación de Francotirador, resultó ganador el Primer Teniente Suleimanov Murad (Rusia), seguido del Soldado Galev Dan (Rusia) y Gallorov Ulugbek (Uzbekistán).

En la segunda etapa denominada Binomio Francotirador, resultó triunfador el Capitán Shomuratov Mansur (Uzbekistán), seguido del primer Teniente Suleimanov Murad (Rusia) y el soldado Sokolov Villali (Rusia). 

La delegación de Uzbekistán se alzó con el primer lugar en la categoría de equipo, seguido de los representantes de Venezuela y Myanmar, en segundo y tercer lugar respectivamente; mientras que en la IV etapa llamada, «Quién es más rápido» la delegación de Rusia obtuvo el primer lugar, por encima de los países Uzbekistán y Venezuela.

Adicionalmente, se hizo entrega de la Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al General de División Héctor Pernía, quien se desempeñó como juez evaluador y al Primer Teniente ruso Suleimanov Murad, por su destacada actuación en los juegos internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -