Reunión entre Maduro y Petro se podría realizar para el próximo mes #30Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro y Gustavo Petro, presidente de Colombia, podrían tener un encuentro formal para finales de septiembre o inicios del mes de octubre, así lo informó el nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

En su visita a Venezuela, Benedetti brindó detalles sobre las intenciones de Colombia para restablecer las relaciones diplomáticas con Nicolás Maduro. Ante esto, uno de los principales puntos a tratar es una reunión entre Maduro y Petro, sin embargo, no se precisó una fecha con exactitud.

- Publicidad -

«Yo creo que debe ser a finales de septiembre”, dijo Benedetti al ser cuestionado sobre la fecha. Además, tampoco se sabe dónde se llevaría a cabo el encuentro, si en tierras colombianas o venezolanas.

Cabe destacar que Benedetti se reunió este lunes con Nicolás Maduro para presentar las cartas credenciales y asumir su cargo como nuevo embajador de Colombia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -