Centros comerciales acusan el peso de la crisis económica #31Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

La grave crisis económica que aterra al país, y con mayor énfasis en los últimos días, pesa sobre los grandes, medianos y pequeños establecimientos comerciales del estado.

- Publicidad -


Centros comerciales ubicados en las principales ciudades de la región, que antes y en cualquier temporada del año, permanecían abarrotados de gente, hoy permanecen desolados en medio de una incertidumbre pocas veces vista, hasta en los momentos más cruciales de la vida del país.


Ante esta cruda realidad, lejos de avisorar un futuro inmediato promisorio, los economistas aseguran que el camino tomado por el régimen, es totalmente estado y contrario al surgimiento de una posible solución que favorezca al pueblo venezolano.


Los venezolanos y de manera particular, los falconianos apuestan a salidas viables, que aceleren una posible solución a la crisis económica que vive la nación.

- Publicidad -

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -