#VIDEO Maduro: Hay sectores minoritarios que les duele la recuperación económica del país #31Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, reiteró este miércoles 31 de agosto que Venezuela se encamina al crecimiento económico, luego de años de «caos» como consecuencia de la «guerra económica y sanciones».

«Se dedicaron a boicotear la economía pero nosotros nos tenemos que dedicar a producir y cuidar la economía y que no nos vayan a retroceder al caos que tuvimos producto del modelo de guerra económica y las sanciones, y que lo sufrimos, bastante que lo sufrimos todos», declaró Maduro.

- Publicidad -

«El plan de recuperación económica que vamos adelantando es hoy por hoy la bandera que debemos enarbolar y abrazar todos los venezolanos, la recuperación el crecimiento económico y sentirnos contentos que lo logramos con esfuerzo propio», agregó.

Así mismo, afirmó que «hay sectores minoritarios a quienes les duele la recuperación económica, que conspiran contra la recuperación económica del país. Son los mismos que crearon la guerra económica, pero Venezuela ya cambió para bien», dijo.

«Le decimos al mundo si se puede ser independiente, soberano, libre, valiente, rebelde», añadió.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega, aseguró el pasado 23 de agosto que estima que la economía del país crezca 18.7% este año.

«Venezuela tiene un crecimiento económico récord en la región. 4 trimestres creciendo 2 dígitos. Tenemos un estimado de crecimiento para este año de 18,7%», expresó Ortega, señalando que en el primer trimestre del 2022 la economía creció 17.4%.

Lea también: Presidente del BCV: Tenemos un estimado de crecimiento para este año de 18,7% 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -