Cancillería y Saime elaboran Plan de Trabajo para fortalecer proceso de identificación de venezolanos en el mundo #1Sep

-

- Publicidad -

Para elaborar un plan de trabajo que permita fortalecer el proceso de identificación de los venezolanos en el mundo, se reunieron este jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores junto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

«Hoy sostuvimos una reunión con el Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, para elaborar un plan de trabajo que fortalecerá el proceso de identificación de nuestros connacionales en el mundo. Cuenten con nosotros compatriotas», precisó el canciller de la administración de Maduro, Carlos Faría, a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Se recuerda que recientemente, el director del Saime indicó, que tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Colombia, el organismo se estaba preparando para enviar una Comisión que brinde atención a los venezolanos que se encuentren en el país vecino.

De esta forma, la institución hace valer el derecho a la identidad de los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, tal como lo establece la Constitución venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -