#VIDEO Del 14 al 18 de septiembre se realizará la Feria Internacional de Barquisimeto #1Sep

-

- Publicidad -

Desde el Palacio Municipal, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció que desde el 14 al 18 de septiembre se estará realizando la 45ª Feria Internacional de Barquisimeto en el Complejo Ferial Bicentenario. 

Acompañado con la directora del Imdes y de Emica, Reyes resaltó que este año desde la Alcaldía buscan retomar lo que fueron las Ferias Internacionales en años anteriores, donde esperan “resaltar la cultura guara y sobretodo para el esparcimiento de la colectividad larense”

- Publicidad -

“Hemos decidido que desde el 14 al 18 de septiembre realizar la Feria con la intención de que ese espacio sea de todos y de todas para proyectar al país lo que realmente somos en materia cultural, gastronómico y otras áreas”, apuntó.

El alcalde de Iribarren, destacó que para esta edición de la Feria Internacional los recursos destinados en principio para la organización fueron recortados para atender otros compromisos de la entidad, como la compra de insumos y material quirúrgico para el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda y el Centro de Salud del Imdes. 

Al mismo tiempo, agregó que “seguiremos con la ofensiva con el Plan Tapahueco, el cual hemos venido reforzando los últimos meses en Iribarren”. 

- Publicidad -

El burgomaestre destacó que tienen como objetivo en este evento “que su principal atractivo no sea los conciertos sino apostar por todas las áreas que tenemos en el estado Lara, como lo cultural. Queremos que Iribarren se convierta en el municipio cultural de Venezuela”, sostuvo. 

Para finalizar, señalaron que la entrada a la Feria Internacional 2022 será gratuita, las personas solo deben llevar un envase de plástico o una planta para poder ingresar al Complejo Ferial Bicentenario, apuntando que desde la administración regional se han propuesto generar una cultura del reciclaje y plantar 144 mil árboles en la ciudad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -